El despacho de abogados de Mallorca Abogados en Palma de Mallorca se fundó en 1993 y está formado por profesionales (abogados y asesores fiscales) especializados en todas las áreas del derecho empresarial. Actualmente, Mallorca Abogados es la empresa más activa de Baleares.
Nuestra firma cuenta entre su clientela con las empresas más relevantes de las islas, pertenecientes a todo tipo de sectores (financiero, energético, turístico, inmobiliario, salud, investigación, etc.). Los grupos o empresas que solicitan nuestra colaboración son muy diversos: empresas nacionales, grupos multinacionales con intereses en las islas, empresas familiares, grandes y pequeñas empresas, entidades sin ánimo de lucro, así como empresas y entidades pertenecientes al sector público.
La firma asesora en los diversos campos del Derecho (Fiscal, Comercial, Litigios y Arbitrajes, Concursal, Penal, Civil, Medio Ambiente, Laboral, Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho Administrativo, Internacionalización de Empresas, Servicios de Capital Humano, Deportes y Entretenimiento, Inmobiliaria , Derecho sucesorio, Empresa familiar, Derecho financiero, Energía y telecomunicaciones, Derecho urbanístico, Derecho de las nuevas tecnologías).
Es necesario destacar la profunda especialización en los aspectos relacionados con la problemática de la empresa familiar (sucesión generacional, planificación patrimonial de los socios, asesoramiento, etc.), así como en la constitución de grupos multinacionales (estructuras empresariales óptimas de un punto de vista fiscal, punto de vista legal y contractualización nacional e internacional, negociación con autoridades locales, reestructuración de grupos, etc.). También es destacable el alto grado de especialización alcanzado en la industria turística, que nos permite contar como clientes a las principales empresas baleares del sector (touroperadores, agencias de viajes, aerolíneas y hoteles).
Cada uno de los profesionales está integrado en los diferentes grupos de especialización de Mallorca Abogados, lo que permite una gran agilidad y facilidad de integración de los equipos en servicios multidisciplinares tanto a nivel nacional como internacional en su caso. Esta especialización y la proximidad física que nuestro establecimiento en las Illes Balears, además de los valores inherentes a todos los profesionales de Mallorca Abogados (la calidad de servicio, nuestro compromiso ético y la voluntad permanente de un servicio global) hacen accesible a nuestros clientes de Baleares, la calidad y el alto valor añadido de Mallorca Abogados